hola
aller llame para solicitar el iplusy ya esta aprobado
la pregunta es ¿cuanto tardan en instlarlo?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Asturcuelebre!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Asturcuelebre,
El pedido se encuentra en curso la fecha baremo es el 10/11/2015, si no te llamasen en este periodo puedes reclamarlo a través del 902110010.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+