Ayer me cambiaron el decodificador a iplus y me mandaron este mensaje al correo:
"Ya tienes disponible tu contrato de iPlus en la área cliente de movistarplus.es. Para que puedas consultarlo cuando desees, incluso descargarlo o imprimirlo".
He accedido a mi cuenta y ni ahí, ni en la zona cliente de movistar TV aparece el contrato para descargarlo (sólo las facturas).
Hola @RafaGarrido, es un placer,
al pie de este post te adjunto archivo PDF con las condiciones del contrato pertenecientes al servicio iPlus.
Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @RafaGarrido
Gracias a @thonio por su aportación.
Efectivamente, se trata de las condiciones del tu contrato Iplus. Si tienes cualquier otra dudas nos la comentas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram