Editado 25-12-2018 10:44
Editado 25-12-2018 10:44
Hola Mariorole y bienvenid@ a la Comunidad!!
te recomendamos que eches un vistazo al siguiente hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Desco-4K-y-HDMI-cec/m-p/3494756
Esperamos haber aclarado tu consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Mariorole ha escrito:
Donde pone desconocido, es descodificador, el corrector a veces me juega malas pasadas
Fruto corrector de los cajones!! No ahora en serio, en la esquina superior derecha verás una rueda dentada, donde podrás editar el mensaje, y así corregir lo mal corregido.
Saludos y Feliz Novedad!! Jaja
Hola Mariorole ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca como "solución aceptada" en este hilo con el fin de que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mariorole ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es