desco 4k

Mariorole
Más integrado que la RDSI
desco 4k
Buenas tardes, creo que Movistar da un paso adelante y dos atrás, compré una TV Samsung 4k porque podía tener Movistar HD ready y así poder usar un solo mando, al tiempo dejaron de funcionar y tuve que poner un descodificador Imagenio el cual tenía un mando que podía encender el descodificador y la tele con un solo mando, ahora me doy de alta en el nuevo fusión con Netflix y resulta que pago otro desco que es uhd el cual comentándolo por HDMI no tiene CEC y tengo que usar un mando para la tele y otro para el descodificador, no podemos tener un solo mando??? Es tan difícil?? Cualquier DVD, blue Ray o consola si la enciendo, automáticamente se enciende la TV, tan complejo es que el descodificador de Movistar haga lo mismo???
Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariorole
Más integrado que la RDSI
Donde pone desconocido, es descodificador, el corrector a veces me juega malas pasadas
Mensaje 2 de 7
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mariorole y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

te recomendamos que eches un vistazo al siguiente hilo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Desco-4K-y-HDMI-cec/m-p/3494756

 

 

Esperamos haber aclarado tu consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
476 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

@Mariorole  ha escrito:
Donde pone desconocido, es descodificador, el corrector a veces me juega malas pasadas

Fruto corrector de los cajones!! No ahora en serio, en la esquina superior derecha verás una rueda dentada, donde podrás editar el mensaje, y así corregir lo mal corregido.

 

Saludos y Feliz Novedad!! Jaja

Mensaje 4 de 7
418 Visitas
Mariorole
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mariorole ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca como "solución aceptada" en este hilo con el fin de que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mariorole ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas