desco arris hdtv

esteban lopez
Yo probé el VDSL
desco arris hdtv

Tengo un desco movistar+ arris hdtv, mi pregunta es si funciona con wifi y si es así, si lo pdría conectar al wifi de mi tfno

Mensaje 1 de 16
3.950 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @esteban lopez 

 

¿El desco Arris HDTV , aquel que incluye conexión por Wifi con calidad HD es el siguiente, posicionado en la siguiente imagen sobre el Router Smart WiFi ?

 

Imagen relacionada

 

¿O este otro Arris HD TV, sin conexión por Wifi?

 

Arris VIP1113 Movistar.jpg

 

En cualquier caso, la conexión por Wifi, si el "desco" dispone de ella, además de la otra posible por cable Ethernet, se realiza únicamente con el router.

 

Por otra parte, los SmartPhone, que pueden conectarse con el router y utilizar su red Wifi, también permiten convertir esos dispositivos móviles en un hotspot, es decir, en un punto de acceso a internet inalámbrico vía WiFi...

 

Sin embargo, entre los equipos que pueden conectarse al SmartPhone, no están los "desco" Movistar (aquellos que incluyen conexión inalámbrica por Wifi)

 

Lo que si está disponible en Movistar es la siguiente funcionalidad que permite "elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu móvil o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador"

 

Lanzar y Ver (Guía rápida Movistar+ ADSL/Fibra)  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 16
3.936 Visitas
esteban lopez
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 3 de 16
3.929 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, Esteban

 

Mensaje 4 de 16
3.928 Visitas
esteban lopez
Yo probé el VDSL

 

Ah, perdona, para lanzar y ver, el desco debe estar conectado al router.El desco que tengo no vale para wifi

Mensaje 5 de 16
3.925 Visitas
esteban lopez
Yo probé el VDSL

Era para poner el desco en otra tv donde no tengo el router

Mensaje 6 de 16
3.922 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@esteban lopez  ha escrito:

 

Ah, perdona, para lanzar y ver, el desco debe estar conectado al router.El desco que tengo no vale para wifi


 

Efectivamente ese "desco" tiene que estar conectado directamente, mediante Cable Ethernet, al router Movistar.

 

En el enlace que yo te incluía con mi Post anterior vienen todos los detalles necesarios para configurar "Lanzar y Ver"

 

Resumidos están en el siguiente vídeo

 

 

Mensaje 7 de 16
3.920 Visitas
esteban lopez
Yo probé el VDSL

gracias, entonces no lo puedo hacer, yo queria hacerlo en otra tv con el desco pero sin router y con mi móvil. En la tv que tengo el desco, para qué quiero hacerlo si la puedo ver ccon el desco

Gracias 

Mensaje 8 de 16
3.916 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@esteban lopez  ha escrito:

Era para poner el desco en otra tv donde no tengo el router


Para esa otra posibilidad, aguarda a disponer de la instalación por Fibra Óptica , entonces tendrás disponible esta otra opción (NO compatible con ADSL)

 

Podrás ver dos contenidos distintos, o iguales, en televisores diferentes

 

Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual! y tampoco su instalación. Sólo la contratación del segundo "desco"

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 

  •  

El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).

Admite dos descodificadores por hogar.

 

Multi+ | Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa 

 

 

Mensaje 9 de 16
3.915 Visitas
esteban lopez
Yo probé el VDSL

Ahhh, gracias,eso si me interesa. Cuando llame para que me coloquen la fibra se lo tendré que decir.

Mensaje 10 de 16
3.911 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @esteban lopez .

 

Importante que contrates este otro servicio con la propia migración de ADSL a Fibra (Cuando Movistar te confirme su Cobertura). De esa forma, en la misma instalación ya tendrás operativos los dos desco.

 

El que ya tienes ahora, pero conectado al Router Smart WiFi  cómo equipo principal de la instalación de Fibra, y el adicional o segundo "desco", aquel que puede contratarse actualmente para ese otro Servicio Multi+ y que son compatibles con calidad UHD / 4K.

 

 

Mensaje 11 de 16
3.885 Visitas
esteban lopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, ya impaciente de tener cobertura de fibra, porque  el ADSL no da para mucho

Mensaje 12 de 16
3.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @esteban lopez 

¡Que vaya bien ese despliegue por Fibra de Movistar!

 

Importante que no aparezcan otras dificultades (aparte de la propias de la complicada situación actual) y que pudiesen provocar posibles demoras o retrasos en esa prevista Cobertura.

 

Mensaje 13 de 16
3.860 Visitas
esteban lopez
Yo probé el VDSL

Si ya veremos. Ahora me  pone "enhorabuena estamos llevando la fibra a tu edificio"los operarios siguen por el pueblo con las lineas de las fachadas

Mensaje 14 de 16
3.856 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @esteban lopez 

 

Veo que @pacofreire (gracias por la aportación) ha solventado tus dudas, si tienes alguna duda mas y podemos ayudar no dudes en consultarnos.

 

Un Saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.687 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @esteban lopez 

 

Visto que tu consulta quedo resuelta paso a cerrar el hilo para cualquier otra consulta te invito a abrir un nuevo hilo en el foro.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.637 Visitas