Tengo un desco movistar+ arris hdtv, mi pregunta es si funciona con wifi y si es así, si lo pdría conectar al wifi de mi tfno
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-04-2020 18:32
Editado 26-04-2020 18:32
Hola de nuevo, @esteban lopez
¿El desco Arris HDTV , aquel que incluye conexión por Wifi con calidad HD es el siguiente, posicionado en la siguiente imagen sobre el Router Smart WiFi ?
¿O este otro Arris HD TV, sin conexión por Wifi?
En cualquier caso, la conexión por Wifi, si el "desco" dispone de ella, además de la otra posible por cable Ethernet, se realiza únicamente con el router.
Por otra parte, los SmartPhone, que pueden conectarse con el router y utilizar su red Wifi, también permiten convertir esos dispositivos móviles en un hotspot, es decir, en un punto de acceso a internet inalámbrico vía WiFi...
Sin embargo, entre los equipos que pueden conectarse al SmartPhone, no están los "desco" Movistar (aquellos que incluyen conexión inalámbrica por Wifi)
Lo que si está disponible en Movistar es la siguiente funcionalidad que permite "elegir fácilmente contenidos de Movistar+ en tu móvil o Tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador"
Lanzar y Ver (Guía rápida Movistar+ ADSL/Fibra)
Un Saludo 🙂
Ah, perdona, para lanzar y ver, el desco debe estar conectado al router.El desco que tengo no vale para wifi
Era para poner el desco en otra tv donde no tengo el router
@esteban lopez ha escrito:
Ah, perdona, para lanzar y ver, el desco debe estar conectado al router.El desco que tengo no vale para wifi
Efectivamente ese "desco" tiene que estar conectado directamente, mediante Cable Ethernet, al router Movistar.
En el enlace que yo te incluía con mi Post anterior vienen todos los detalles necesarios para configurar "Lanzar y Ver"
Resumidos están en el siguiente vídeo
gracias, entonces no lo puedo hacer, yo queria hacerlo en otra tv con el desco pero sin router y con mi móvil. En la tv que tengo el desco, para qué quiero hacerlo si la puedo ver ccon el desco
Gracias
@esteban lopez ha escrito:
Era para poner el desco en otra tv donde no tengo el router
Para esa otra posibilidad, aguarda a disponer de la instalación por Fibra Óptica , entonces tendrás disponible esta otra opción (NO compatible con ADSL)
Podrás ver dos contenidos distintos, o iguales, en televisores diferentes
Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual! y tampoco su instalación. Sólo la contratación del segundo "desco"
Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica
El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).
Admite dos descodificadores por hogar.
Multi+ | Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa
Ahhh, gracias,eso si me interesa. Cuando llame para que me coloquen la fibra se lo tendré que decir.
De nada, @esteban lopez .
Importante que contrates este otro servicio con la propia migración de ADSL a Fibra (Cuando Movistar te confirme su Cobertura). De esa forma, en la misma instalación ya tendrás operativos los dos desco.
El que ya tienes ahora, pero conectado al Router Smart WiFi cómo equipo principal de la instalación de Fibra, y el adicional o segundo "desco", aquel que puede contratarse actualmente para ese otro Servicio Multi+ y que son compatibles con calidad UHD / 4K.
Muchas gracias por la información, ya impaciente de tener cobertura de fibra, porque el ADSL no da para mucho
De nada, @esteban lopez
¡Que vaya bien ese despliegue por Fibra de Movistar!
Importante que no aparezcan otras dificultades (aparte de la propias de la complicada situación actual) y que pudiesen provocar posibles demoras o retrasos en esa prevista Cobertura.
Si ya veremos. Ahora me pone "enhorabuena estamos llevando la fibra a tu edificio"los operarios siguen por el pueblo con las lineas de las fachadas
Buenas tardes @esteban lopez
Veo que @pacofreire (gracias por la aportación) ha solventado tus dudas, si tienes alguna duda mas y podemos ayudar no dudes en consultarnos.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @esteban lopez
Visto que tu consulta quedo resuelta paso a cerrar el hilo para cualquier otra consulta te invito a abrir un nuevo hilo en el foro.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram