desco uhd conectado a punto de acceso

Charly+
Más integrado que la RDSI
desco uhd conectado a punto de acceso

Buenos días.

Desde hace varios años, tengo la siguiente instalación que ha funcionado perfectamente hasta hace unos días:

Router conectado a punto de acceso tplink, y este conectado al desco, todas las conexiones por cable.

Como digo, nunca me ha dado problemas hasta hace unos días, que hubo un corte de luz, que me obligó a resetear el router, desde entonces no me funciona el desco conectado al tplink.

He de aclarar que el desco conectado al router funciona correctamente y que he restaurado una copia de seguridad que tenía de la antigua configuración del router, pero no he obtenido el resultado esperado.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Charly+ 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Habitualmente si tienes un amplificador wifi vinculado a tu router, y por algún motivo, tienes que realizar un reset de tu router,  se pierde la configuración que tengas realizada con los amplificadores, por lo tanto, tienes que volver a vincular ese amplificador con el router. Por parte de Movistar, no comercializamos el equipo Tplink, por lo tanto no disponemos de información para realizar dicha vinculación. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Charly+

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

De todas formas, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportar alguna información al respecto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas