desco uhd lento y malo

revolver800
Yo probé el VDSL
desco uhd lento y malo

Vamos que el desco uhd hace ya muchos años que lo tenemos y cada dia va peor.

 

Hace mas de 6 años que lo tenemos y no es problema de la conexión, (hasta para subir el volumen tarda y hay días insufribles), es cosa del aparato que esta muy anticuado , el mando va como quiere, el desco igual y [....] pagando lo que pagamos , con cine y series, creo que nos deberían de renovar el desco uhd de manera gratuita. 

Donde lo podemos pedir para que nos lo renueven?

saludos

Mensaje 1 de 12
1.950 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @revolver800 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Cuando nos indicas que el descodificador Uhd que tienes es de más de 6 años¿ el descodificador 4K que tienes es de Movistar ? Te lo comunico porque Movistar no comercializó éste modelo con tanta antigüedad.

 

Igualmente te informo que para poder sustituir uno de los equipos que Movistar proporciona a los cliente para el disfrute de sus servicio ( router, descodificador, router+ont) en el caso de que tengan alguna incidencia, es el técnico quien valora si procede o no a la sustitución del equipo. En caso de que quieres adquirir un nuevo equipo, tendría que ser a través del departamento comercial y bajo coste.

 

Si quieres que tratemos la incidencia que tienes, necesito que nos detalles dicha incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.875 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Pues principalmente lo usamos por la noche, si puede venir un técnico genial. Pero vamos que desco tan antiguos se deberían de ir renovando. Y si no pues a esperar que pete del todo no?

 

Pues bueno, hasta el día que me harte y  me de de baja del movistar+

 

saludos

Mensaje 3 de 12
1.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @revolver800 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que nos detalles que incidencia tienes con el descodificador ( pixelaciones, microcortes, se queda cargando y no acceder al contenido...)

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @revolver800 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que nos detalles la incidencia que tienes.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.784 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Mira ahora mismo. Quiero ver blindspot (una serie) y el aparato se queda "pensando" y tengo que apagarlo y volver a encenderlo manualmente con el botoncito que tiene detrás. Vuelve a cargar  pero tarda un rato y entonces ya puedo ver la serie. Es una molestia contante, ya que casi cada dia pasa al ver series o cine, que se queda pensando y tienes que apagarlo a mano. (por el mando sale luz roja pero no vuelve y se queda pillado, o es por el botón de atrás o nada)

 

saludos

Mensaje 6 de 12
1.773 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No es el deco uhd porque hace 6 años no existía ese deco.

Mensaje 7 de 12
1.764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola revolver800:

 

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de ver la televisión. 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.727 Visitas
revolver800
Yo probé el VDSL

Mira es este: zyxel tv stb-2112t nano v2

 

Y mirando bien, hace unos 4 años y medio, 5 años que tenemos fibra.

 

Luego enviare MP a quien me lo ha pedido.

 

saludos

Mensaje 9 de 12
1.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola revolver800 !

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones, es necesario que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar tendrías que realizar un reset de fábrica al router. Para ello en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

- Una vez restablecido el router, realizar el reset de fábrica en el descodificador. Tienes un botón en la parte de arriba que poner reset, y lo tendrías que presionar durante 3 segundos.

 

Una vez tengas ambos equipos reseteados, comprueba si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset de fábrica al router, toda la configuración personalizada que tengas, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @revolver800 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras realizar las pruebas ¿ has comprobado si ya te funciona correctamente ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @revolver800 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.647 Visitas