desco uhd lento y malo

desco uhd lento y malo

Vamos que el desco uhd hace ya muchos años que lo tenemos y cada dia va peor.

 

Hace mas de 6 años que lo tenemos y no es problema de la conexión, (hasta para subir el volumen tarda y hay días insufribles), es cosa del aparato que esta muy anticuado , el mando va como quiere, el desco igual y [....] pagando lo que pagamos , con cine y series, creo que nos deberían de renovar el desco uhd de manera gratuita. 

Donde lo podemos pedir para que nos lo renueven?

saludos

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: desco uhd lento y malo

Hola @revolver800 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Cuando nos indicas que el descodificador Uhd que tienes es de más de 6 años¿ el descodificador 4K que tienes es de Movistar ? Te lo comunico porque Movistar no comercializó éste modelo con tanta antigüedad.

 

Igualmente te informo que para poder sustituir uno de los equipos que Movistar proporciona a los cliente para el disfrute de sus servicio ( router, descodificador, router+ont) en el caso de que tengan alguna incidencia, es el técnico quien valora si procede o no a la sustitución del equipo. En caso de que quieres adquirir un nuevo equipo, tendría que ser a través del departamento comercial y bajo coste.

 

Si quieres que tratemos la incidencia que tienes, necesito que nos detalles dicha incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
89 Visitas
Re: desco uhd lento y malo

Pues principalmente lo usamos por la noche, si puede venir un técnico genial. Pero vamos que desco tan antiguos se deberían de ir renovando. Y si no pues a esperar que pete del todo no?

 

Pues bueno, hasta el día que me harte y  me de de baja del movistar+

 

saludos

Mensaje 3 de 4
61 Visitas
Re: desco uhd lento y malo

Hola @revolver800 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que nos detalles que incidencia tienes con el descodificador ( pixelaciones, microcortes, se queda cargando y no acceder al contenido...)

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
15 Visitas