descodificador no funciona

juan saga
Yo probé el VDSL
descodificador no funciona

Hola, el descodificador no funciona. He reiniciado el router varias veces, en el propio aparato, a traves de la app smart wifi, accediendo a averias de mi movistar, y tambien por telefono. No hay forma. Hace dias empezo a desconectarse cada poco, lugo intentaba conectar sin lograrlo y actualmente se queda con las dos luces en rojo, aunque este muy cerca del router. Tambien he probado con cable ethernet y se queda con las luces rojas.

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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan saga

 

¿Puedes intentar hacer lo que se indica en este enlace, por favor? Nos indicas los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 2 de 12
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juan saga
Yo probé el VDSL

Hola, he reseteado a configuracion de fabrica. En su lugar habitual no funciona. He probado con otra TV y mas cerca del router y tras varios intentos en falso parece que funciona correctamente.

El problema proablemente esta en el repetidor Mitrastar. Conecta con el router unas veces si (tres luces azules) y otras no (luz roja intermitente). Cuando conecta si enciendo el descodificador vuelve a desconectarse (luz roja). Supongo que será un problema de configuracion del router pero como digo se ha reinicado mil veces y unas veces va y otras no. Tengo muchiimos problemas con la conexion de aparatos en 2.4 Me llamó un tecnico pero no consigui solucionarlo. Comprobado que el desco funciona, el problema esta en el router o en el repetidor. ayuda por favor.

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @juan saga

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿La red de internet  con el repetidor te funciona ?¿has hecho reset en el repetidor? si no es así , necesitamos que hagas reset con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos

Para enlazar nuevamente el repetidor te dejo este enlace (pincha aquí)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 12
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juan saga
Yo probé el VDSL

Hola, la red funciona perfectamente, el router en 2.4 y 5, el desco despues de reiniciado y directamente del router sin repetidor funciona. El repetidor funcionaba perfectamente y dejo de funcionar estando en la misma posicion de siempre y sin cambiar nada. He resteado el router varias veces, he reseteado el repetidor en el boton reset tambien varias veces, y ayer hice reset de fabrica entrando en 192.168.1.90. Tanto si esta cerca como lejos del router se queda igual: los dos leds azules y el tercero en rojo intermitente no logra conectar con el router.

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juan saga,

 

Sentimos las molestias. Una vez lo has reseteado y ha encendido de nuevo ¿lo has pareado también al router? Para parearlo conéctalo cerca del router aproximadamente a uno 2-3 metros.Para sincronizar tu router con el amplificado tienes que pulsa brevemente 2-3 segundos, en primer lugar, el botón WiFi+/WPS de tu Router SW.Verás que el led de WiFi+ empieza a parpadear. A continuación, pulsa brevemente otros 2-3 segundos el botón WiFi+/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi+ también empezará a parpadear. Cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo.

 

Si tras este paso sigue dando fallo por favor comunicanoslo para ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Mensaje 6 de 12
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juan saga
Yo probé el VDSL

Gracias Irene, pero eso lo he hecho mucas veces, sin exito

Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan saga,

 

Lamentamos mucho que con esos pasos no responda. ¿Nos puedes confirmar por favor si la linea afectada que nos comentas es la relativa al número 91XXXXX77?

 

Si no fuera esta por favor, cuando puedas envíanos estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



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Mensaje 8 de 12
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juan saga
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es esa linea.

Aunque el encabezamiento pone "descodificador no funciona" confirmo que el que no va es el repetidor

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juan saga,

 

Gracias por ampliarnos la información, al no lograr con las pruebas efectuadas mantener el correcto funcionamiento del equipo, hemos procedido a generar una incidencia al equipo técnico de zona para su revisión en el que hemos informado de todos los procesos y pruebas cursadas.

 

Te hemos enviado los detalles y la referencia del caso por mensaje privado.

 

Hemos anexado en el boletín el móvil de contacto proporcionado previamente para que puedan localizarte para informarte cuanto antes.

 

Al generar el boletín a los técnicos de zona, nos consta que el tiempo estimado de resolución máximo de la incidencia por parte de los técnicos ha de ser inferior a 72h desde la notificación.

 

Te llamarán con la mayor rapidez posible para revisarlo y repararlo.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 10 de 12
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juan saga
Yo probé el VDSL

Ha venido el tecnico y ha sustituido el aparato por otro (usado) y por ahora parece que funciona todo. Gracias

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan saga

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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