Buenas , quería saber si alguien puede decirme porque por la salida de scart a VCR ( euro-conector a grabador HDD ) el volumen se oye muy bajo, tengo que subir el volumen del televisor a tope para poder oírlo bien, el desco es el modelo de satélite el antiguo no es i-plus, el que tiene dos salidas scart 1 para TV y otra para VCR, en la configuración del desco el volumen esta al máximo. no se si es que el desco esta averiado o que pasa.
Hola @JoséMariaBoschTolsá
Ve comprobando cuando realices cada paso:
- Reset del Desco.
- Reset del grabador.
- Cambio de cable euroconector.
Quedamos a la espera de que nos indiques si soluciona.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo hice todo, se reseteo el desco, el grabador y cambie el euroconector, y sigue igual, cuando cambio el euroconector sigue saliendo el volumen bajo por el euroconector VCR, o sale el volumen muy bajo en el TV o en el grabador dependiendo de donde lo conecte , siempre es la salida VCR la que se oye el volumen muy bajo, ponga el euroconector que ponga
Hola @JoséMariaBoschTolsá
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la tarjeta introducida en el equipo y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséMariaBoschTolsá,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséMariaBoschTolsá
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº de la gestión por privado) ellos se podrán en contacto contigo al teléfono indicado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@JoséMariaBoschTolsá
¿Se han puesto en contacto contigo desde soporte técnico para solucionarlo?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséMariaBoschTolsá
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram