descodificador satelite

JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL
descodificador satelite

Buenas , quería saber si alguien puede decirme porque por la salida de scart a VCR ( euro-conector a grabador HDD ) el volumen se oye muy bajo, tengo que subir el volumen del televisor a tope para poder oírlo bien, el desco es el modelo de satélite el antiguo no es i-plus, el que tiene dos salidas scart 1 para TV y otra para VCR, en la configuración del desco el volumen esta al máximo. no se si es que el desco esta averiado o que pasa.

Mensaje 1 de 9
620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMariaBoschTolsá

 

Ve comprobando cuando realices cada paso:

 

- Reset del Desco.

- Reset del grabador.

- Cambio de cable euroconector.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si soluciona.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
557 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Ya lo hice todo, se reseteo el desco, el grabador y cambie el euroconector, y sigue igual, cuando cambio el euroconector sigue saliendo el volumen bajo por el euroconector VCR, o sale el volumen muy bajo en el TV o en el grabador dependiendo de donde lo conecte , siempre es la salida VCR la que se oye el volumen muy bajo, ponga el euroconector que ponga

Mensaje 3 de 9
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMariaBoschTolsá

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la tarjeta introducida en el equipo y un teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséMariaBoschTolsá,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
474 Visitas
JoséMariaBoschTolsá
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual y no se nada de nadie.

Mensaje 6 de 9
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséMariaBoschTolsá

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº de la gestión por privado) ellos se podrán en contacto contigo al teléfono indicado.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@JoséMariaBoschTolsá

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde soporte técnico para solucionarlo?

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséMariaBoschTolsá

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
320 Visitas