Buenos dias
La semana pasada me instalaron fibra optica, telefono y movistar plus. Tras una semana sin funcionar fijo ni tv ayer volvió eltécnico y solucionó el problema. Cuando instalaron el desco arris parece ser que no estava bien configurado. Ayer me lo cambiaro por uno nuevo, pero modelo mas antiguo anterior al arris, el zyxel. La preguna es ¿ la calidad del desco es la misma? ¿ y la calidad de imagen? Me dió la sensación de que con el arris, lo poco que funcionó era mejor la calidad. ¿Es así?
En caso que sea cierto, no sé si se deberia cambiar ya que parece ser que fué problema de la intalacion y actualización del mismo al instarlarlo, y ayer cuando vino el técnico me da la sensación que para arreglar averia puso el primero que tenia.
Muchas gracias y disculpen las molestias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafa roura vila
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafa roura vila
El equipo debe dar la misma calidad de imagen, si detectas que su funcionamiento no es el correcto, infórmame y abrimos un parte de incidencia.
Un sld, Vero
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Hola @rafa roura vila,
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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