desconexion continua router

andrea capo
Más integrado que la RDSI
desconexion continua router

Muy buenas tengo contratado movistar fusion (adsl+movil+fijo y imagenio) desde el 7 de agosto.

Desde que lo contrate tuve muchisimos problemas de conexion.

El router pierde la linea 3/4 veces al dia volviendo despues de un par de horas.

Vino el tecnico de movistar ya 4 veces y aparentemente aregla el problema pero al dia siguente vuelve a fallar.

hicieron varios cambios desde la centralita pero seguimos con los problemas(ententaron con otro router, me bajaron de 10mb a 6mb).

la ultima ves que vino el tecnico estuvo casi dos horas y no entendio de donde procede el problema. Vino hace dos dias y desde entencoes ya estuve una mañana sin conexion.

 

Me gustaria que se solucionase el problema de una manera DEFINITIVA. Estamos pagando mas o menos 70 euros al mes y sin disfrutar de los servicios movistar. (ES UNA VERGUENZA).

Mensaje 1 de 2
389 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si el problema es de conectividad (cortes en la linea) poco o nada podemos hacer de forma remota, salvo hacer medidas y confirmar que la linea tiene errores pero eso no te ayudará nada. Aunque por lo que dices ya has abierto avería y no se ha solucionado, para solventar este problema es necesario que vaya un técnico y para eso no te queda mas remedio que abrir otra avería.

En este problema pueden influír varias cosas, no solo el router (que ya te han cambiado) sino el par que tengas asignado a tu linea, que también te lo pueden cambiar en la caja terminal.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
353 Visitas