desconfiguracion de imagenio

kasy99
Yo probé el VDSL
desconfiguracion de imagenio

decodificador no carga, no hay sonido, salta de un canal a otro sin motivo....AYUDA!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días ,kasy99:

 

Páseme por mensaje privado tus datos.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
609 Visitas
kasy99
Yo probé el VDSL

EL CHAT DE SOPORTE NO SIRVE PARA NADA. 

....Y LA ASISTENTE VIRTUAL NO SE ENTERA DE NADA.

Mensaje 3 de 4
481 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes,kasy99:

 

Al no haber recibido tus datos entiendo que se te han solucionado los problemas.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas