desde Hoy no puedo ver movistar + en Mac, solo lo oigo

Highlighted
desde Hoy no puedo ver movistar + en Mac, solo lo oigo

Ayer veia con normalidad todo, pero desde hoy puedo abrir todo con normalidad con chrome, pero al seleccionar lo que quiero ver veo y oigo el anuncio, pero luego solo veo la ventana en negro y oigo la pelicula/serie seleccionada sin poder verla

Mensaje 1 de 3
100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: desde Hoy no puedo ver movistar + en Mac, solo lo oigo

Hola @Casiymar

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio nos consta correctamente provisionado. Hemos realizado varias actualizaciones, cuando puedas, es necesario que cierres la sesión en el Mac y accedas de nuevo, insertando de manera manual el usuario y la contraseña (recuerda que dentro de casa lo puedes utilizar en 3 dispositivos a la vez conectados por Wifi, más un cuarto a través del desco y fuera de casa solo una sesión abierta). 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
90 Visitas
Highlighted
Re: desde Hoy no puedo ver movistar + en Mac, solo lo oigo

Hola @Casiymar

 

Hemos comprobado que has dado como resulto el caso al aceptar la solución aportada. Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
30 Visitas