desde hace unos dias no veo los 6 primeros canales de movistar, son la 1, la 2, antena 3, cuatro, teelcinco y la sexta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @david756
Una duda, si conectas el cable de antena directamente a tu televisor, y seleccionas en la entrada de la TV "por antena", recibes correctamente la señal ?
En los otros televisores de la casa recibes estos canales? o te falla en todos?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Hola @david756
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @david756
Nos alegramos que ya te estén funcionando los canales con normalidad y agradecemos a @DavidFerMar por su ayuda al caso.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es