desesperada !!!!!!!!!!!!!!!

VerónicaTrillizos
Yo probé el VDSL
desesperada !!!!!!!!!!!!!!!

hola.

hace unos dias hibo una incidencia en la red de mi pueblo y nos quedamos todos sin internet y si television ,despues de 2 dias de idas y venidas de internet y varias llamadas al 1004 me dicen que me van arsetar el deco para ver si hay fallo en el parato empieza a parpadear la luz de rojo a verde.....y la pantalla que estaba negra pero leia los canales,es decir veia los numeros y el nombre del canal pasa a ponerse en blanco total!!!!!!!!!!!!!!! al dia siguiente me llama el 1002 que la incidencia esta arreglada,tengo internet veo yomvi en mi pc y en otra tele que tengo pero la tele principal esta en blanco ,he llamado ya varias veces y siempre lo mismo mirar cableado resetear wifi y deco y nada de nada ,se pone a cargar sale el mesajito de los circulitos blancos cargando y al terminar se vuelve todo blanco ,asi llevo 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es desesperante llamar y llamar y que me han abierto incidencia y que los tecnicos estan arreglando mi linea y que si no mandaran un tecnico.pero cuando??????????????????? el mes que viene??????????? tengo 3 niños de 4 años y sin tele una lokura y todo el dia con el pc encendido y mas ahora en fiestas ,mañana voy a volver a llamar si me dicen que estan ello voy ha decirlo muy clarito como si para antes del finde no viene un tecnico el lunes empiezo los transmite de la baja del servicio.

es normal lo de la pantalla blanca? pienso que lo que el agente hizo a distancia se cargo el deco y bien cargado.y nadie da respuestas. 

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VerónicaTrillizos
Yo probé el VDSL

a las 9 de la mañan me ha llamado el tecnico que venia para mi casa ALELUYAAAAAAAAAAAAA y venia cargado con todos los aparatos por si tenia que cambiar algo y al final solo ha reseteado el wifi un reseteado largooooo dice que de tanto toqueteo porque me ha resetado varias veces a distancia y manual segun me decian pero ni parecido a lo que el ha hecho y ha aparecido la tele.ohhhh que alegria estoy q no me lo creo .

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VerónicaTrillizos :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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