desincronizacion voz en yomvi

rafali
Yo probé el VDSL
desincronizacion voz en yomvi

buenos dias. no estoy seguro de si este tema esta en el lugar correcto. si no es asi que algun moderador lo modifique. tengo una television LG MOD 42LB5700. nunca habia tenido problemas con yomvi pero las ultimas 3 peliculas no he conseguido verlas completas. cuando llevan 1 hora y 11 minutos exactamente la voz se desincroniza con la imagen. ademas la imagen va un poco mas rapida de lo normal. incluso llegando a congelarse. la television esta conectada mediante cable al router. tengo fibra 30 megas. por lo que problemas de conexion no tengo. haber si me podeis ayudar porque asi no puedo ver ninguna pelicula. gracias. 

un saludo

Mensaje 1 de 18
1.839 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafali

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.813 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

datos enviados

gracias

Mensaje 3 de 18
1.786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafali,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.757 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero la llamada entonces.
Saludos
Mensaje 5 de 18
1.748 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo el mismo problema.
Mensaje 6 de 18
1.714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafali,

 

Sigue pendiente la incidencia, estamos pendiente de respuestas..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.694 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 8 de 18
1.690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafali,

 

 

He comprobado que el aviso de avería que dimos se ha cerrado como provisión correcta, han intentado contactar contigo pero no han conseguido localizarte. Me puedes indicar si ya está solucionado?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.633 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

no tengo constancia de que me hayan llamado. pero acabo de probar otra pelicula y sigo teniendo el mismo problema. no esta solucionado

Mensaje 10 de 18
1.599 Visitas
carlesfs
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también tengo el mismo problema y buscado información vi tu mensaje. También tengo una television LG y exactamente como tu, he tenido este problemas en mis últimas peliculas, cuando llevan 1 hora y 11 minutos la voz se desincroniza. No creo que sea problema de del router, pq yo por razones de cobertura, tuve que cambiar de compañia. Haber si hay suerte y nos pueden ayudar.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 11 de 18
1.572 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
El
Pues este problema me pasa solo en la televisión. Ya que puedo ver yomvi perfectamente en mi móvil y en el pc sin que ocurra nada raro. Se podría pensar que es un defecto de software de la televisión. Pero desde que me la compre he visto muchas películas y nunca me había pasado nada. He probado también a restaurarla a la configuración de fábrica y sigo teniendo el problema. He buscado la aplicación yomvi en la televisión para poder desinstalarla y volverla a instalar pero no la encuentro. Haber si nos ayudan
Mensaje 12 de 18
1.549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafali,

 

Hemos generado de nuevo un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.534 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 14 de 18
1.532 Visitas
carlesfs
Más integrado que la RDSI
A mi tb me funciona perfectamente en los otros dispositivos. A ver si te solucionan el problema y si es así, te agradecería que lo comentaras, ya que parece que q mi no me toman en cuenta.

Un saludo y suerte
Mensaje 15 de 18
1.486 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Hola. Pues de momento sigo igual. Hoy me ha llamado el técnico y me ha dicho que era problema de la televisión o de la app de yomvi. Que ellos ya no podían hacer nada. Que le dijera el modelo de televisión para dar parte a otro departamento. Hoy he vuelto a probar y sigo igual. Me da que esto no tiene solución posible
Mensaje 16 de 18
1.470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rafali!

 

Hemos estado comprobando y la avería está cerrada e indican los técnicos que es problema de LG.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.426 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL

bueno he de decir que desde que me compre esta television nunca he tenido problemas para ver yomvi. y ahora me decis que el problema es de mi television. la verdad es que me cuesta un poco dar como tema solucionado cuando no lo esta y como me dijo uno de los tecnicos que me llamo: "no tiene visos de que se solucione". asi que ya vere lo que hago. otra solucion seria no tener yomvi...

Mensaje 18 de 18
1.395 Visitas