buenos dias. no estoy seguro de si este tema esta en el lugar correcto. si no es asi que algun moderador lo modifique. tengo una television LG MOD 42LB5700. nunca habia tenido problemas con yomvi pero las ultimas 3 peliculas no he conseguido verlas completas. cuando llevan 1 hora y 11 minutos exactamente la voz se desincroniza con la imagen. ademas la imagen va un poco mas rapida de lo normal. incluso llegando a congelarse. la television esta conectada mediante cable al router. tengo fibra 30 megas. por lo que problemas de conexion no tengo. haber si me podeis ayudar porque asi no puedo ver ninguna pelicula. gracias.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafali
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafali,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafali,
Sigue pendiente la incidencia, estamos pendiente de respuestas..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafali,
He comprobado que el aviso de avería que dimos se ha cerrado como provisión correcta, han intentado contactar contigo pero no han conseguido localizarte. Me puedes indicar si ya está solucionado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no tengo constancia de que me hayan llamado. pero acabo de probar otra pelicula y sigo teniendo el mismo problema. no esta solucionado
Hola,
Yo también tengo el mismo problema y buscado información vi tu mensaje. También tengo una television LG y exactamente como tu, he tenido este problemas en mis últimas peliculas, cuando llevan 1 hora y 11 minutos la voz se desincroniza. No creo que sea problema de del router, pq yo por razones de cobertura, tuve que cambiar de compañia. Haber si hay suerte y nos pueden ayudar.
Un saludo y gracias.
Hola @rafali,
Hemos generado de nuevo un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @rafali!
Hemos estado comprobando y la avería está cerrada e indican los técnicos que es problema de LG.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bueno he de decir que desde que me compre esta television nunca he tenido problemas para ver yomvi. y ahora me decis que el problema es de mi television. la verdad es que me cuesta un poco dar como tema solucionado cuando no lo esta y como me dijo uno de los tecnicos que me llamo: "no tiene visos de que se solucione". asi que ya vere lo que hago. otra solucion seria no tener yomvi...