devolver iplus

usuario_retirado
No aplicable
devolver iplus

hola

queria saber como devolver el iplus, si vienen a recogerlo o lo tengo q mandar o llevar a algun distribuidor ?

 

Mensaje 1 de 13
1.463 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier88

 

 

Para Devolver un Iplus, pueden ir a recogerlo (esta opción tiene un coste de 24.20€ ) o puedes entregarlo en cualquier distribuidor de Satélite.

 

Hay varias circunstancias por el cual se devuelve un Equipo :

 

  1. Que deseas baja del alquiler del iplus, en este caso tienes que acudir a un Distribuidor para que te lo cambien por uno SD , y tienes que notificar el cambio para que en el sistema se regularice el sistema y se deje de cobrar por el servicio Iplus.
  2. Baja total del Satélite , para ello tienes que llamar al 902110010 y que te gestionen la baja total del servicio.
  3. Que tengas el equipo de antes y deseas entregarlo, en este caso también tiene que ser entregado en un Distribuidor .

 

En todos los casos siempre solicitando un Albarán de entrega que es tu justificante de que has entregado el equipo, ( ya que si por error se te reclama el equipo tengas el justificante de entrega) .

 

 

 

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.441 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola 

es por que me pasado a la tv por cable, y queria saber como devolverlo, 

 

son 15 dias a contar desde q me pongan la tv por cable adsl?

Mensaje 3 de 13
1.438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier88

 

 

El plazo como indicas son 15 días, tienes que entregarlo en un distribuidor de Canal + , si nos indicas tus datos  por mensaje privado, y te indicaremos los distribuidores de la Zona .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @javier88

Si quieres pasanos tus datos  por mensaje privado, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.421 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola @Técnico.Global-Movistar

 

ya te he mandado los datos para q me digasel distribuidor mas cercano

 

gracias 

un saludo

Mensaje 6 de 13
1.413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @javier88

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.407 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @javier88

 

 


Perdona la confusión ya he rectificado en el Hilo, pero los privados que te he mandado con el error no lo puedo modificar, lo siento   Emoticono triste

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.397 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Técnico.Global-Movistar

No pasa nada, note preocupes,

 

La informacion que me mandaste en privado es correcta no?

Mensaje 9 de 13
1.391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado :

 

Si.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.363 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Valeee muchas gracias 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
1.357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @javier88

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.303 Visitas