dolby digital en deco adb2840

rubio55
Mi vida cambió con el ADSL
dolby digital en deco adb2840

buenas noches, tengo el deco ADB2840, ya me sale en los canales que emiten en dolby digital el simbolo de dolby, pero no puedo activarlo porque en el menu movistar no me sale la opcion...que tengo que hacer

 

gracias

Mensaje 1 de 7
1.015 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubio55

 

Puedes ver las características pinchando AQUI, si nos envias  un mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) vemos que tienes contratado.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
967 Visitas
rubio55
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
942 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rubio55!

 

Hemos dado aviso a los técnicos, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
902 Visitas
rubio55
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias.

Mensaje 5 de 7
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubio55

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
843 Visitas
rubio55
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias..todo perfecto

Mensaje 7 de 7
839 Visitas