dolby digital en deco adb2840

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No me sale la opción de Dolby en el menú de configuración ni el icono en los canales que lo tienen. ¿Qué tengo que hacer?

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Hola @

MartaRománGómezdeCelis


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saluso;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mandé el mensaje privado con los datos, pero aparece como no leido. Imagino que debo seguir esperando...

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Hola @MartaRománGómezdeCelis:

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011206.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Hola @MartaRománGómezdeCelis


Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



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Hola @MartaRománGómezdeCelis :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 07-02-2016 19:13:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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