duda movistar tv. e internet

vividor2
Yo probé el VDSL
duda movistar tv. e internet

hola

estoy pensando en poner movistar tv, tengo cobertura segun me han dicho, la cosa es que tengo fusion con adsl hasta 10 megas de los cuales me llegan los 10 perfectos.

La duda que tengo es que si pongo la television con movistar me llegaran los 10 megas o menos??

 

gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
613 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días vividor2:

Para poder saber si llegan justos o no necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

 

Mandar estos datos por mensaje privado (MP)
 
Saludos, Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
608 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vividor.

 

Técnicamente se podría llegar a mas velocidad, pero parece que no lo contemplan en ninguna oferta comercial. Es hasta 10 Megas y si conectas el imagenio mientras este encendido te gastaría unos 2,5 a 2,8 Megas. Háblalo con comercial.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
582 Visitas