dudas movistar go

dudas movistar go

Saludos

tengo unas dudas con este servicio

1- definitivamente es gratuito o no  segun donde lees dice gratis otros hasta octubre

2- esta la videoteca incluida o no porque yo en mi imagenio casa no tengo contratado videoteca y en el go te la incluyen (no me lo cobraran digo yo aunque es raro por un lado gratis y otro 2 euros

3- yo de momento tengo 2 dispositivos moviles  samsung galaxi pocket (samsung gt-s5300) y lg l3 (lge lg-e400)  paso a relatar incidencias  en el lg funciona fenomeno salvo que cuando pones una pelicula de la videoteca te sale en ingles y no se como cambiar de idioma  en el galaxi pocket lo de la videoteca pasa lo mismo sale en ingles pero ademas lo de ver tv en directo empieza a funcionar pero sin imagen es decir se oye sonido y no se ve imagen y a los 5 seg mas o menos vibra y se para

 

Sugerencias

1- sea gratuito definitivamente

2- solucionen estos pequeños problemas de los idiomas y paro  en estos moviles

3- que se pueda elegir el partido cuando haya simultaniedad (como pasa en yomvi)

4- se puedan ver los mismos canales que en casa(sin quitar la videoteca seria fenomeno)

5- esto ya es pedir mucho pero que no consuma tanto dato movil o te dejen algo de dato movil como hacen con la version imagenio movil de pago porque yo teniendo fusion cero 100 mg los consumiria en una hora podrian poner que diese igual el dato real consumido que te consumiera yo que se que solo te gaste 5 mg la hora el real anda en torno a 5 mg el minuto (solo en esta aplicacio)

 

sin mas de momento gracias la atencion y espero respuestas  

   

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Hola.

 

Los moderadores de este foro sabemos mas bien de temas técnicos. Para temas comerciales y de contratación existe otro foro: TV - Ayuda Gestiones y Contratos de movistar TV, donde te podrán ayudar mejor.

 

Del resto:

La videoteca te debe funcionar no porque tengas movistar GO sino porque la tienes contratada en Movistar TV ya que es un servicio adicional.

Lo del audio en inglés es un problema que se está dando con algunos dispositivos y sucede con algunas versiones del sistema operativo Android. Es un problema conocido y que se está tratando pero de todos modos si lo deseas puedes abrir una avería.

 

Saludos, Gabriel.

 



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