dudas sobre DVR

enigma1373
Más integrado que la RDSI
dudas sobre DVR
Hola A Todos,eso lo primero...yo queria que me despejaran unas dudas...el DVR funciona sin problemas con HDMI?...y cuando digo sin problemas me refiero a verse a pantalla completa no como el philips que sale la imagen con las franjas laterales y horizontes en formato 4:3..y por ultimo preguntar si ese deco dispone de tdt hd.. Gracias anticipadas y Saludos
Mensaje 1 de 9
2.952 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Paco
Más integrado que la RDSI
Funciona sin problemas con HDMI 1080i y 16/9. Donde vivo no hay tdt hd por lo que no puedo contestar, aunque teóricamente al ser un DESCO preparado para HD debería funcionar, pero mientras que no haya quien lo confirme queda la duda.
Mensaje 2 de 9
2.952 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
.y por ultimo preguntar si ese deco dispone de tdt hd.. Te confirmo que RTVE-HD se ve, pero no se oye. Mi tele es CRT y conectado por euroconector. El sonido es dolby digital 5.1 desconozco si por HDMI o la entrada de sonido digital se oira. En una tele normal metiendolo por euroconector no se oye, y se ve normal no en HD, logicamente. saludos.
Mensaje 3 de 9
2.952 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL
Yo tengo otra duda y es si con el dvr puedo ver un canal y grabar otro pero que no sea de tdt.es decir puedo estar viendo axn y grabar calle 13.yo tengo el trio 6mb.gracias.
Mensaje 4 de 9
2.952 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo otra duda y es si con el dvr puedo ver un canal y grabar otro pero que no sea de tdt.es decir puedo estar viendo axn y grabar calle 13.yo tengo el trio 6mb.gracias. Eso dependerá de si el ancho de banda de tu línea lo soporta, si mal no tengo entendido... Para lo cual debes tener un mínimo de 10 Mb, que alguien me corrija si me equivoco.
Mensaje 5 de 9
2.952 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL
Gracias rafa por la respuesta pero al leer lo que me has respondido he llamado a telefonica para asegurarme y un chico me a dicho que con 6mb se puede grabar un canal y ver otro.asi que si eres ta amable ¿me puedes asegurar si se puede hacer con 6mb?gracias y un saludo
Mensaje 6 de 9
2.952 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tal vez la lectura completa de este hilo te despeje las dudas, o eso espero.
Mensaje 7 de 9
2.952 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Gracias rafa por la respuesta pero al leer lo que me has respondido he llamado a telefonica para asegurarme y un chico me a dicho que con 6mb se puede grabar un canal y ver otro.asi que si eres ta amable ¿me puedes asegurar si se puede hacer con 6mb?gracias y un saludo Yo tengo 6mb y veo un canal y grabo otro sin ningun problema
Mensaje 8 de 9
2.952 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Eso es, aún teniendo 6 Mb, dependerá del ancho de banda del bucle para poder simultanear o no el tema, por lo visto no en todas las líneas se puede.
Mensaje 9 de 9
2.952 Visitas