dudas sobre conexion video

Alfonso V
Más integrado que la RDSI
dudas sobre conexion video
He conectado mediante euroconector el deco con un DVD, y me surgen las siguientes dudas/problemas: -) no existe codigo para configurar e integrar en el mando del deco el del DVD que poseo. ¿que puedo hacer? -) si se configura el mando, cuales son los pasos a seguir para asignar un canal para ver el DVD ? -) permite esta conexion grabar desde el deco?o solamante sirve para ver dvd´s?. Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
1.291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
1.- Si no existe código, no existe y punto. Utiliza el mando del dvd. 2.- Apagar el desco y seguir en el mismo AV de la tele. 3.- El desco solo graba los contenidos de Imagenio, si es a lo que te refieres. Consejo: procura dar información relevante en tus consultas, como marca y modelo de tu dvd, en el primer punto, o qué es lo que quieres grabar y cómo, en tu tercer punto.
Mensaje 2 de 3
1.291 Visitas
melilla5
Más integrado que la RDSI
He conectado mediante euroconector el deco con un DVD, y me surgen las siguientes dudas/problemas: -) no existe codigo para configurar e integrar en el mando del deco el del DVD que poseo. ¿que puedo hacer? -) si se configura el mando, cuales son los pasos a seguir para asignar un canal para ver el DVD ? -) permite esta conexion grabar desde el deco?o solamante sirve para ver dvd´s?. Gracias y un sals si metiendo en esta pagina web http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idiom... elige el aparato que tengas usted y darle a guia del mando distancia hay pondra los codigos de cada aparato que usted quiere poner en el mando distancia de imagenio
Mensaje 3 de 3
1.291 Visitas