duplicar pantalla tv en otro tv

IsmaelMuñizIgualada
Más integrado que la RDSI
duplicar pantalla tv en otro tv

hola buenas tardes necesitaría, duplicar la pantalla en varios televisores simultáneamente pero tengo varios problemas la distancia entre los televisores, y la opción de tener otro descodificador ya la tengo ( en un descodificador ya tengo usado la opción de una "T" para duplicar la señal pero tengo el problema que por distancia no puedo llevar señal hdmi por que podría usar un amplificador de señal pero... no me interesa llenar de cables el sitio)

Conocéis algún dispositivo que mediante wifi o red inalambrica pueda llevar la señal duplicada del descodificador a otra televisión.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
8.569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IsmaelMuñizIgualada y bienvenido a la Comunidad!!!

 

con el fin de disfrutar de Movistar TV en tu domicilio existen las siguientes posibilidades: dos descodificadores para dos televisores distintos y M+ en tus dispositivos para hasta 4 equipos en tu domicilio o 1 fuera del domicilio (Smart TVs, tablets, smartphones, PCs, portátiles...)

 

Sobre llevar la señal desde el router a un descodificador y tu TV que estén a cierta distancia y no quieras hacerlo por cable se ofrece la posibilidad de hacerlo vía WiFi mediante los videobridges que ofrece Movistar.

 

Para cualquier otro artículo que lleve la señal ya sea vía HDMI, vía WiFI, etc...dejaríamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario con tu mismo equipamiento y configuración te pueda echar una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@IsmaelMuñizIgualada  ha escrito:

hola buenas tardes necesitaría, duplicar la pantalla en varios televisores simultáneamente pero tengo varios problemas la distancia entre los televisores, y la opción de tener otro descodificador ya la tengo ( en un descodificador ya tengo usado la opción de una "T" para duplicar la señal pero tengo el problema que por distancia no puedo llevar señal hdmi por que podría usar un amplificador de señal pero... no me interesa llenar de cables el sitio)

Conocéis algún dispositivo que mediante wifi o red inalambrica pueda llevar la señal duplicada del descodificador a otra televisión.

Muchas gracias!


Buenas tardes, @IsmaelMuñizIgualada 

 

Desde mediados del pasado año ya no está disponible esa posibilidad.

 

No puede 'duplicarse pantalla' en Movistart+ utilizando para ello un Smartphone o Tablet.

 

Entre las otras opciones disponibles actualmente y que avanza el Moderador @Técnico-Movistar , Victor.

 

Para acceder a los "Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada"

 

¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?

 

    • Movistar+ es compatible con estos modelos:

 

    • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    •  

      LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    •  

      SONY TV modelos desde el año 2015 en adelante

    •  

      PHILIPS TV modelos desde el año 2015 en adelante con sistema Android TV

 

    •  

      NVIDIA SHIELD y Xiaomi Mi Box.

    •  

      Amazon Fire TV Stick

 

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG, para SONY, para PHILIPS, para NVIDIA o XIAOMI.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
8.550 Visitas
IsmaelMuñizIgualada
Más integrado que la RDSI

actualmente tengo contratados los 2 decos... (y no hay posibilidad de adquirir ninguno mas) y no dispongo de la aplicación para smart tv... por que movistar la retiro para negocios, por eso necesito duplicar pantallas  y  no puedo a través de hdmi directo por cable, entonces estaba buscando algun tipo de conector de redes inalambricas que me permita duplicar la pantalla 

Un Saludo!

Mensaje 4 de 6
8.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IsmaelMuñizIgualada ,

 

la configuración que propones no está contemplada dentro del uso normal para el servicio de Movistar TV.

 

Por tanto no podemos darte soporte sobre dicha configuración. Las opciones disponibles como norma general son las que ha comentado pacofreire (gracias por aportación).

 

Dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario te puede ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  IsmaelMuñizIgualada ,

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Espero que haya tenido ayuda y solución a su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.451 Visitas