dvr

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
dvr
hola, el otro dia me instalaron el dvr, hasta aqui todo bien y funcionando todo ok, lo que ocurre ees que el tecnico que vino se llevo el otro desco, normal, y me dejo la caja del nuevo vacia; es decir, sin el cable ethernet, euroconector etc, suerte que me dejo la guia y el mando, puedo reclamarlo?
Mensaje 1 de 6
2.645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Pero, que cable de Red quieres?? Tendras ya puesto uno con el DVR no??.. Se llevari todo lo que incluia el antiguo cuando te lo instalaron. ¿No?
Mensaje 2 de 6
2.645 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
si, pero tambien se llevo el euroconector que venia en la caja del dvr
Mensaje 3 de 6
2.645 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si, pero tambien se llevo el euroconector que venia en la caja del dvr Y que te lo conecto con el del anterior, o con HDMI y se llevo ambos euroconectores??
Mensaje 4 de 6
2.645 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a tod@s, jmagiar70, puedes reclamar que te dejaron el paquete incompleto (1004, reclamación por mala instalación) si te ponen alguna pega mandame un post en privado y te lo miro. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.645 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
al 1004!!!!!!!!!!! ni de coña llamo yo para reclamar eso, lo dejaremos entonces ano ser que lo hagais desde aqui
Mensaje 6 de 6
2.645 Visitas