el descodificador no funciona

Javier villamañan
Mi vida cambió con el ADSL
el descodificador no funciona

hola mi descodificador no funciona desde ayer,no se enciende ninguna luz,he quitado el enchufe 2 o 3 veces dejandolo  10 m quitado y nada.

estaba viendo el partido de gamper f.c.barcelona y pumas y en la mita del partido y zo puff y se apago y no se a buelto a encerder,

me metido en mi movistar en soporte y sigo esperando toda manaña se queda la pagina como cargand

Mensaje 1 de 10
327 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier villamañan

 

¿Has comprobado a conectar el descodificador en otro enchufe?

 

Para revisar la línea y equipos, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier villamañan

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Vemos que cuentas con descodificador para Movistar Satélite, con lo que vamos a pasar tus datos con unos compañeros para que lo revisen contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier villamañan

 

Hemos recibido tus datos correctamente en el Área Comercial. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
268 Visitas
Javier villamañan
Mi vida cambió con el ADSL

hola saven algo de mi caso ,llevo desde 7 agosto que no funciona el descodificador,

 

Mensaje 5 de 10
236 Visitas
Javier villamañan
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que no me pasen la factura si no la devolvere,llevo 7 agosto que no funciona el  descodificador y sin noticias desde 11 de  agosto..

Mensaje 6 de 10
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier villamañan

 

En primer lugar sentimos la demora en la gestión.

 

Hemos trasladado tu caso con el departamento técnico encargado de este decodificador para que contacten contigo. Te facilitamos por privado el número de incidencia.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso para confirmar que queda solucionado.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier villamañan


Hemos comprobado que el departamento responsable ha gestionado la solicitud de cambio de descodificador Iplus.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el cambio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
172 Visitas
Javier villamañan
Mi vida cambió con el ADSL

hola ya me lo an cambiado todo correcto

Mensaje 9 de 10
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier villamañan y gracias por la confirmación.  🙂

 

Nos alegra que ya esté todo correcto. Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
134 Visitas