hola mi descodificador no funciona desde ayer,no se enciende ninguna luz,he quitado el enchufe 2 o 3 veces dejandolo 10 m quitado y nada.
estaba viendo el partido de gamper f.c.barcelona y pumas y en la mita del partido y zo puff y se apago y no se a buelto a encerder,
me metido en mi movistar en soporte y sigo esperando toda manaña se queda la pagina como cargand
Hola @Javier villamañan
¿Has comprobado a conectar el descodificador en otro enchufe?
Para revisar la línea y equipos, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días @Javier villamañan
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Vemos que cuentas con descodificador para Movistar Satélite, con lo que vamos a pasar tus datos con unos compañeros para que lo revisen contigo.
Un saludo
Griselda
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Hola @Javier villamañan
Hemos recibido tus datos correctamente en el Área Comercial. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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hola saven algo de mi caso ,llevo desde 7 agosto que no funciona el descodificador,
Espero que no me pasen la factura si no la devolvere,llevo 7 agosto que no funciona el descodificador y sin noticias desde 11 de agosto..
Hola @Javier villamañan
En primer lugar sentimos la demora en la gestión.
Hemos trasladado tu caso con el departamento técnico encargado de este decodificador para que contacten contigo. Te facilitamos por privado el número de incidencia.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso para confirmar que queda solucionado.
Saludos
Pilar
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Hola @Javier villamañan
Hemos comprobado que el departamento responsable ha gestionado la solicitud de cambio de descodificador Iplus.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el cambio.
Saludos
Pilar
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Hola @Javier villamañan y gracias por la confirmación. 🙂
Nos alegra que ya esté todo correcto. Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos 🙂
Raquel
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