el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor
 
Mensaje 1 de 11
193 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

Hola @casanovalazarza

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado (NIF del titular y un nº de linea de contacto) para que podamos gestionar un aviso al servicio técnico.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
148 Visitas
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

El nif del titular es: 29375795B

TELEFONO:  657986707

Mensaje 3 de 11
139 Visitas
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

Hola @casanovalazarza

 

Hemos abierto una incidencia para que te ayuden desde el soporte técnico, te enviamos un mensaje privado con el número de referencia.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
128 Visitas
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

Hola @casanovalazarza

 

Hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico e informan que te envían un mando a tu domicilio.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
107 Visitas
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

Hola @casanovalazarza,

 

Si el mando está averiado, puede pasar una tiende y se lo cambian.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
76 Visitas
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor
Ya estuve hablando con una compañera y quedó en mandarme lo, ya que tengo 94 años y mi mujer enferma de arzeimer y mi hijo no se puede desplazar a la capital que es el sitio más cerca dónde hay una tienda.
Mensaje 7 de 11
68 Visitas
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

Hola @casanovalazarza

 

Como nos indicas que no has recibido el mando te hemos vuelto a abrir aviso de incidencia a satélite informando de esto mismo para que te lo puedan comprobar. Se van a poner en contacto contigo para informarte. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
66 Visitas
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor
Nada más, muchas gracias por vuestro servicio.
Mensaje 9 de 11
59 Visitas
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

Hola @casanovalazarza

 

Gracias a ti. Esperamos que se solucione lo antes posible. Te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
58 Visitas
Highlighted
Re: el mando no funciona, solo tengo parabolica y receptor

Hola @casanovalazarza :

 

Hemos comprobado la petición que te abrimos.

Nos indican los compañeros que han procedido a enviar un nuevo mando, por lo que lo recibirás en los próximos días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
37 Visitas