equipamiento viejo :: clientes viejos :: mercenarios

minitaber
Yo probé el VDSL
equipamiento viejo :: clientes viejos :: mercenarios

Hola,

 

me gustaría expresar mi descontento con el equipamiento actual que tengo para el disfrute de los servicios de Movistar+, ya que sigo sufriendo a diario la lentitud y la falta de cobertura inalámbrica del viejo router que me instalaron y el cual es bastante malo (Comtrend VG-8050). 

 

Los microcortes son abundantes, y no cumple con los estándares actuales de WiFi (802.11n).

 

El router que despliegan en las nuevas altas, es el esperado HGU, del cual disfrutan clientes nuevos que no saben la suerte que tienen. Y a los viejos, nos pretenden cobrar por un dispositivo para disfrutar de la QoS que tanto publicitan. Inaudito.

 

Es necesario convertirse en un mercenario e irse a la competencia para obtener un servicio real de calidad? Si es así, ruego que me indiquen el teléfono directo de los comerciales de bajas, puesto que agradecería saltarme el consabido y sufrido IRV.

 

Saludos,

--

Un viejo cliente, posiblemente un nuevo ex-cliente.

Mensaje 1 de 12
1.336 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minitaber,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.241 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me gustaría saber si hay algún avance en la resolución de esta incidencia.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 12
1.179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minitaber,

 

Me indican que la incidencia esta resuelta.. confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minitaber,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.117 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL
Hola,

Me temo que no ha habido cambio alguno en mi red, tampoco solución alguna aportada, cuando todo lo que se hizo (tras consultas infructuosas que se cortaban y no eran restablecidas desde el destino) fue remitirme a mis electrodomésticos como causa origen de mis problemas.

Conociendo l insistencia de su "departamento técnico" acerca de la conectividad inalámbrica y todas las posibles causas de error lejos del alcance (responsabilidad) de la operadora, hice hincapié en el argumento del técnico sobre la frecuencia de trabajo de los electrodomésticos que más afectan al espectro wifi (2,4GHz) solicitando el cambio de router y la ONT por el HGU, el cual trabaja a 5GHz (además de los 2,4).

La propuesta no fue aceptada, con lo que sigo sin cobertura inalámbrica total en un apartamento de 35m^2, no pudiendo disfrutar con calidad de los servicios contratados (yomvi, acceso internet) más lejos de 3m del router instalado.

Resumiendo, no, no tengo solución a mi problema. Pero también se me ha indicado que no la tendré, puesto que insisten en que el problema está "de l roseta para dentro", esto es, que es mío y no achacable a la deficiencia de sus equipos.

También he observado más insistencia en cerrar los hilos que en resolver incidencias, por lo que, respondiendo a su pregunta, pueden hacer lo que crean conveniente con este hilo que nos ocupa.

Les agradezco el tiempo y el interés, sean por las causas que sean, y confió en una pronta renovación del parque de dispositivos de los clientes que, una vez captados, confiamos en el valor de respaldo de esta empresa.

Un saludo,
Mensaje 6 de 12
1.001 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minitaber,

 

No tenemos insistencia en cerrar hilos, lo que ocurre es que se tienen que ir cerrando porque si no se harían interminables, por eso preguntamos al cliente si está solucionado y que se cierre si lo está.

 

Con respecto a la incidencia, lo único que podemos hacer desde aquí es volver a reiterarla, si quieres que lo haga me lo indicas y la abro.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
979 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL
Hola,

Te agradezco el interés. Desde tu experiencia, conociendo el problema, y conociendo la política de empresa, crees q serviría para algo?

Gracias. Un saludo,
Mensaje 8 de 12
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minitaber,

 

No puedo decirte... pero por intentarlo!!!  He pasado nuevamente la incidencia, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
921 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @minitaber,

 

Desde tecnico me indican que se ha cerrado la incidencia ya que no deseas actuación... que esta todo ok. Confirmanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
888 Visitas
minitaber
Yo probé el VDSL
Hola,

Digamos q se optó por mantener el equipo actual, y en caso de fallos reiterados se volverá a solicitar intervención.

La incidencia, como tal, puede cerrarse. Gracias.

Un saludo,
Mensaje 11 de 12
866 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL
Spoiler
Caso calcado al mío...yo por lo menos ya les he hecho venir 2 veces a casa (y seguiré)....les va a salir más caro que ponerme el HGU y aunque me aburre bastante tener que "atender" una visita que sé a ciencia cierta que no va a arreglar nada, por orgullo me encargaré de que en mi caso al menos no les salga nada rentable su intransigente (y ridícula) postura comercial.
Mensaje 12 de 12
850 Visitas