error 417 en crome no puedo ver los canales tv

f-majano
Más integrado que la RDSI
error 417 en crome no puedo ver los canales tv
 
Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f-majano !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f-majano :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
412 Visitas
f-majano
Más integrado que la RDSI

quedo a la espera de vuestra llamada te recuerdo el tfono  xxxx( editado por seguridad)

Mensaje 4 de 7
407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola f-majano ,

el error 417 es muy genérico, la información que tenemos al respecto se encuentra en el siguiente enlace:

¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
f-majano
Más integrado que la RDSI

He hecho todo lo que sugieres incluso he desinstalado  el navegador y lo he vuelto a instalar con la ultima versión y no se ha solucionado.

 

Me han aparecido canales nuevos Clasica y 24h que funcionan perfectamente, al igual que series, cine etc... pero el resto de canales da el error creo que es algo vuestro que yo no puedo solucionar, parece cuestión de permisos o licencia.

 

Espero tu respuesta

Mensaje 6 de 7
370 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola f-majano,

como ya has confirmado que el problema se ha resuelto, procedo ha cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas