Hola @f-majano !
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @f-majano :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-07-2017 12:21
Editado 07-07-2017 12:21
quedo a la espera de vuestra llamada te recuerdo el tfono xxxx( editado por seguridad)
Hola f-majano ,
el error 417 es muy genérico, la información que tenemos al respecto se encuentra en el siguiente enlace:
¿Que es el error 417 de Movistar+ (Yomvi) y como solucionarlo?
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho todo lo que sugieres incluso he desinstalado el navegador y lo he vuelto a instalar con la ultima versión y no se ha solucionado.
Me han aparecido canales nuevos Clasica y 24h que funcionan perfectamente, al igual que series, cine etc... pero el resto de canales da el error creo que es algo vuestro que yo no puedo solucionar, parece cuestión de permisos o licencia.
Espero tu respuesta
Hola f-majano,
como ya has confirmado que el problema se ha resuelto, procedo ha cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es