error 9002 en Yomvi tanto en el ordenador como en el Ipad.

nachobugarra
Mi vida cambió con el ADSL
error 9002 en Yomvi tanto en el ordenador como en el Ipad.

Me es imposible ver los partidos de NBA que ya han sido emitidos en directo y deberia de poder ver en el apartado "si te lo perdiste" ,de hecho los veia sin problema hasta ahora, ni en el ordenador ni en el Ipad.

En el ordenador me da error 9002,incluso despues de actualizar Silverlght,en Chrome y en Safari. Sin embargo puedo ver caulquier otro contenido. Con el Ipad pasa lo mismo,es imposible ver los partidos de NBA que ya han sido emitidos en directo, y da error igualmente.

Soluciones???

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @nachobugarra

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachobugarra

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @nachobugarra!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachobugarra,

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿está solucionado.

Salu2. Ana

 



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Mensaje 5 de 13
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nachobugarra
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No habeis solucionado nada,y sigue dando el mismo tipo de error 9002 tanto en el ordenador como en el iPad.
Sigo esperando que deis algún tipo de solución.
Mensaje 6 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachobugarra,

 

He pasado nuevamente el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 13
3.793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachobugarra,

 

He comprobado que ya han contactado contigo y te han informado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 13
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nachobugarra
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,han llamado al teléfono fijo y yo no estaba,le han dado mi numero de móvil al técnico y todavía estoy esperando a que me llamen por qué todavía seguís sin solucionar nada.
Mensaje 9 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachobugarra

 

Hemos pasado nota para que contacten contigo lo antes posible.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 10 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nachobugarra,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está solucionado?. Espero que todo este correcto

 

Salu2 . Ana

 



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Mensaje 11 de 13
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nachobugarra
Mi vida cambió con el ADSL
Seguís sin solucionarlo,y nadie se ha puesto en contacto conmigo.Según el navegador que utilices en el ordenador se produce el error 6002 o el 9002,sin embargo se pueden ver cualquiera de los otros canales de TV y otros programas de deportes como el rugby,pero la NBA es imposible y tampoco se puede ver en el Ipad....
Mensaje 12 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachobugarra ;

 

Prueba a actualizar la versión del Silverlight o activárla en el navegador en caso de estar desactivada, para activar Silverlight sigue estas indicaciones, para Firefox y para Internet Explorer y Chrome

 

Para instalar y desinstalar Silverlight sigue estos pasos: 

 

  1. Desinstala la versión de Silverlight que tengas instalada en tu ordenador.
  2. Instala la versión Silverlight 5 Build 5.0.61118.0 que puedes encontrar en la web de Microsoft a través de los siguientes enlaces:
  3. Reinicia el ordenador

Saludos

Chus



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