Buenas, desde el día de hoy no consigo reproducir los canales de Yomvi, me aparece el error "error Download_err_manifest" utilizo el navegador Internet Explorer y me ha funcionado bien hasta hoy.
Un saludo
Hola LuisOrrilloMedina y bienvenido a la Comunidad!!!
el error te ocurre cuando intestas hacer login (identificándote con usuario y contraseña)? o cuando ya estás conectado y quieres acceder al contenido?. Estamos hablando de un PC/portátil? qué sistema operativo?.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me ocurre cuando ya estoy identificado e intento ver algún canal. Es un PC Windows 10, y me ha ido bien siempre, es hoy cuando me ha empezado a fallar
He probado a cerrar la sesión y volver a identificarme y ahora no me deja, me aparece que por problemas de conexión no podemos validar tus claves
Hola LuisOrrilloMedina ,
intenta borrar el historial, cookies, etc... e inténtalo de nuevo. Acabamos de hacer una prueba por la APP y por ver.movistarplus.es y no nos ha salido ninguna incidencia.
Hemos probado también con Chrome.
Problemas de conexión?. Funcionan otras búsquedas?.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LuisOrrilloMedina ,
lo que te preguntamos es si has probado a navegar por internet normalmente. De paso indicarte que pruebes con otro navegador, es decir si utilizaste IE prueba ahora con Chrome.
No obstante con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LuisOrrilloMedina ,
no hemos tenido noticias por tu parte desde hace varios días entendemos por ello que ya has resuelto tu incidencia de alguna manera.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es