Buenos días , cuando parece que lo soluciono reiniciando el ONT, pasan unos días y vuelve otra vez el fallo, siempre igual y ya es un coñazo tener que reiniciar siempre para que funcione.
Creo que todos lo hemos sufrido y lo sufrimos, no se a que es debido y como arreglarlo indefinidamente, la guia de canales muy lenta y el menu de movistar tv con error net01.
Si hay algún técnico que me diga que no se puede solucionar y que esto es así pues casi me quedo más tranquilo, pero no poder ver la tele hasta que reinicias todo otra vez no me parece muy normal.
Hola inu64
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sirve de nada ,estoy cansado de llamar al 1004 , de los foros y de que intenten ayudar en un servicio que no funciona. Es una perdida de tiempo que llegues a casa y no puedas ver la tv y que te tengas que tirar una hora para poder verla. siento ser tan cansino pero me doy por vencido directamente.