error NET01. Guia lenta. Cada semana lo mismo

inu64
Yo probé el VDSL
error NET01. Guia lenta. Cada semana lo mismo

Buenos días , cuando parece que lo soluciono reiniciando el ONT, pasan unos días y vuelve otra vez el fallo, siempre igual y ya es un coñazo tener que reiniciar siempre para que funcione. 

 

Creo que todos lo hemos sufrido y lo sufrimos, no se a que es debido y como arreglarlo indefinidamente, la guia de canales muy lenta y el menu de movistar tv con error net01.

 

Si hay algún técnico que me diga que no se puede solucionar y que esto es así pues casi me quedo más tranquilo, pero no poder ver la tele hasta que reinicias todo otra vez no me parece muy normal.

 

 

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inu64

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
inu64
Yo probé el VDSL

No sirve de nada ,estoy cansado de llamar al 1004 , de los foros y de que intenten ayudar en un servicio que no funciona. Es una perdida de tiempo que llegues a casa y no puedas ver la tv y que te tengas que tirar una hora para poder verla. siento ser tan cansino pero me doy por vencido directamente. 

Mensaje 3 de 3
218 Visitas