error abrir puertos Portal Alejandra

monteixo
Más integrado que la RDSI
error abrir puertos Portal Alejandra

Accedo al portal Alejandra para abrir puertos, me reconoce el router perfectamen, abro un puerto, sigue pareciendo que va bien,  y entonces le doy a modificar. Me dice que espere unos minutos y me da el siguiente error

 


Administración de puertos
  

Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos 

 

He intentado esta operacion infinidad de veces y no hay manera de poder abrir puertos
 
Me temo que sea un problema de configuracion del router.
Mensaje 1 de 3
2.355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monteixo,

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si me envias en un mensaje privado, tus datos de linea y nif del titular, y que puertos quieres abrir y a que ip, le echo un vistazo...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.334 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monteixo,

 

Recibido MP y contestado por mensaje privado tambien, echale un vistazo cuando puedas... Tienes que resetear el router y te he indicado en el como hacerlo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.320 Visitas