Accedo al portal Alejandra para abrir puertos, me reconoce el router perfectamen, abro un puerto, sigue pareciendo que va bien, y entonces le doy a modificar. Me dice que espere unos minutos y me da el siguiente error
Administración de puertos
Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos
Hola monteixo,
Bienvenid@ a la Comunidad!
Si me envias en un mensaje privado, tus datos de linea y nif del titular, y que puertos quieres abrir y a que ip, le echo un vistazo...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola monteixo,
Recibido MP y contestado por mensaje privado tambien, echale un vistazo cuando puedas... Tienes que resetear el router y te he indicado en el como hacerlo.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es