Hola, he recibido dos correos vuestros pero a la hora de introducir el usuario y contraseña me da error. Antes con el primero si pude pero de repente me saco de la cuenta.
Ahora dice que no estoy registrado con ese usuario.
¿Alguna solucion?
Hola @AnaReinee
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos lo que te ocurre.
Prueba por favor , a desinstalar la app y volver a instalar de nuevo la app de Movistar +
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo del teléfono y versión del sistema operativo del mismo
- Versión de la app instalada
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaReinee
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿te sigue sucediendo?si es así , necesitamos los datos que te hemos solicitado para poder ver tu caso
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AnaReinee
Según vemos el servicio de Movistar+ no nos aparece activado. Accede de nuevo para activar el servicio a través del siguiente enlace para activarlo:
Cuando lo vayas a realizar, te mostrará una ventana con 3 opciones, tienes que elegir el que indica: "Telefónica, Movistar, Imagenio" y ya a continuación rellenar los datos que te vaya pidiendo. Nos comentas.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AnaReinee
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, esperamos que haya quedado solucionado. De no ser así, por favor, envíanos un post en este mismo hilo y retomaremos tu caso para ayudarte en todo lo posible.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es