Desde la pasada semana jueves 19 (me terminaron la instalación el miércoles 18) cuando tengo que ver la televisión, enciendo y aparece pantalla en negro, luego el logo de Movistar, cargando y no se ve ningún canal ni cambia de estado. Tenemos entonces que desconectar el decodificador de la luz, volverlo a conectar y entonces sin problemas. El técnico ha venido tres veces y no ha podido solucionar este asunto. Preciso por favor asistencia ya que entre esta incidencia y la de internet todavía no he podido disfrutar de todo lo contratado. Si no tiene solución tendré que prescindir el contrato. Gracias y saludos,
Hola @rosaliab :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rosaliab :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL023914.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta avería junto con la avería de internet deben resolverse lo antes posible. Desde el día 19 notamos estas incidencias y la instalación se cerró el miércoles 18. El técnicno ha venido varias veces a casa sin éxito en solucionar la avería. Solucionarlo ya porque si no puedo disfrutar de los servicios no quiero tenerlos. Rosalía
preciso que me llameis urgentemente sobre esta incidencia. hay novedades de ultima hora
Hola @rosaliab
He podido ver que ya tienes abierto un parte de avería con nº 20170126325732 , el departamento técnico se pondrá en breve en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
antes de hablar con el servicio tecnico quisiera hablar con vosotros
Hola @rosaliab ;
Hemos comprobado que la avería sigue activa.
Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico en las próximas horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico se acaba de marchar y ahora está funcionando. Pero yo no cerraría todavía la avería hasta hacer la prueba mañana por la mañana. Ya que estos días cuando venía el técnico lo dejaba todo funcionando y al dia siguiente la tv ya no iba. ¿te parece bien?
Hola @rosaliab :
De acuerdo, esperamos unos días para que lo compruebes. Sin problemas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.....desde anoche sin problemas con el decodificador. Al encender la tv movistar se carga sin problemas