error al encender tv

rosaliab
Yo probé el VDSL
error al encender tv

Desde la pasada semana jueves 19 (me terminaron la instalación el miércoles 18) cuando tengo que ver la televisión, enciendo y aparece pantalla en negro, luego el logo de Movistar, cargando y no se ve ningún canal ni cambia de estado.  Tenemos entonces que desconectar el decodificador de la luz, volverlo a conectar y entonces sin problemas. El técnico ha venido tres veces y no ha podido solucionar este asunto. Preciso por favor asistencia ya que entre esta incidencia y la de internet todavía no he podido disfrutar de todo lo contratado. Si no tiene solución tendré que prescindir el contrato. Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 13
713 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosaliab :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosaliab :

 


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL023914.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
691 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

Esta avería junto con la avería de internet deben resolverse lo antes posible. Desde el día 19 notamos estas incidencias y la instalación se cerró el miércoles 18.  El técnicno ha venido varias veces a casa sin éxito en solucionar la avería. Solucionarlo ya porque si no puedo disfrutar de los servicios no quiero tenerlos.  Rosalía 

Mensaje 4 de 13
675 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

preciso que me llameis urgentemente sobre esta incidencia. hay novedades de ultima hora 

Mensaje 5 de 13
649 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosaliab

 

 

He podido ver que ya tienes abierto un parte de avería con nº 20170126325732 , el departamento técnico se pondrá en breve en contacto contigo.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
640 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

antes de hablar con el servicio tecnico quisiera hablar con vosotros

Mensaje 7 de 13
638 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

ahora disponible

Mensaje 8 de 13
635 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosaliab ;

 

Hemos comprobado que la avería sigue activa.

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico en las próximas horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
555 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 10 de 13
551 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

El técnico se acaba de marchar y ahora está funcionando. Pero yo no cerraría todavía la avería hasta hacer la prueba mañana por la mañana. Ya que estos días cuando venía el técnico lo dejaba todo funcionando y al dia siguiente la tv ya no iba. ¿te parece bien?

Mensaje 11 de 13
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosaliab :

 

De acuerdo, esperamos unos días para que lo compruebes. Sin problemas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
534 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

Hola.....desde anoche sin problemas con el decodificador. Al encender la tv movistar se carga sin problemas 

Mensaje 13 de 13
488 Visitas