error conexion movistar television

alejandro41
Más integrado que la RDSI
error conexion movistar television

Buenas tardes

Llevo dos semanas con un error en la conexion de los canales de movistar. Estoy tratando solucionar la avería contactando con el 1002 y el 1004 pero no hay manera. Me han enviado un nuevo descodificador pero el problema sigue ahí. El pasado viernes me confirmaron que un tecnico en un plazo maximo de 48h se desplazaria a mi domicilio para resolver el problema. Ayer recibi una llamada del supuesto tecnico que me indico telefónicamente que la averia se daba por resuelta, cosa que no es así. Sinceramente no se que hacer.

Mensaje 1 de 5
1.130 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alejandro41
Más integrado que la RDSI

no se nada de la resolucion de la avería... 2 semanas y 2 días despues

Mensaje 2 de 5
1.091 Visitas
alejandro41
Más integrado que la RDSI

Sin noticias de la resolucion de la averia 2 semanas y 3 días despues, hemos vuelto a llamar y han reiterado la avería sin dar soluciones...

Mensaje 3 de 5
1.071 Visitas
alejandro41
Más integrado que la RDSI

Esta mañana ha pasado el técnico por mi domicilio y ha reparado la avería. Todo funciona. Ha costado muchas llamadas, hablar con muchas personas y he pasado muchos días sin un servicio que pago religiosamente.  Creo alguien en la compañía debe reflexionar ... saludos.

Mensaje 4 de 5
1.049 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandro41,

perdona por el retraso en la tención de este hilo y de la solución de la avería por parte del servicio técnico, pero puesto que el problema ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.025 Visitas