error de player - chrome en un mac

martolina65
Yo probé el VDSL
error de player - chrome en un mac
buenas noches, no hay manera de ver movistar en el mac. he probado con distintos usuarios. he actualizado el sistema operativa. he borrado y reinstalado la extensión de player y también el plugin de silverlight. el error es: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde lleva asi varios días. agradeceré una solución. gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
566 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martolina65:

 

Te dejo este enlace donde encontrarás toda la información de la configuración para poder utilizar Chrome:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martolina65:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martolina65:

 

Al no recibir respuesta entendemos que ha quedado resuelto, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
452 Visitas