error default activacion

pascuoli
Mi vida cambió con el ADSL
error default activacion

Buenas tardes

he cambiado de smart TV (de una LG a otra LG)

y resulta que al instalar la aplicación de Movistar me da error al meter las claves (me sale error en la activación)

después de muchos minutos de teléfono, reinicio de router, desinstalación de aplicación y vuelta a instalar, desvincular todos los dispositivos vinculados, y mil pruebas más la aplicación sigue sin funcionar. El servicio de asistencia telefónica me dice que el problema va a ser del proveedor de internet, pero vuelvo a poner la televisión antigua y funciona perfectamente, por lo que no creo que ese sea el problema.

 

Por favor, alguien que me pueda ayudar con la solución?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pascuoli !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ la sesión que inicias es dentro del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?

 

¿ Que modelo de televisión es donde te permite acceder ?

 

¿ Has probado a cambiar la clave de acceso ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
pascuoli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

la sesión no es dentro del domicilio de la instalación de la línea (es en una segunda residencia)

 

no he cambiado la contraseña

 

el modelo en el que funciona es 49uj651v

y en el que no funciona es una LG oled

 

 

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pascuoli !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la sesión que inicias es en una segunda residencia ¿ el proveedor de internet es Movistar ?

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a cambiar la clave de acceso ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pascuoli !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido comprobar la conexión y cambiar la clave de acceso ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
pascuoli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya lo tengo solucionado, el problema estaba en el televisor.

 

Gracias por la atención 

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pascuoli !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas