He vuelto a dar de alta el servicio pero con otro usuario nuevo, puesto que no me daba nada mas que problemas el anterior, además de no dejarme volver a darlo de alta, puesto que se suponía que ya estaba. Lo he estado viendo bien desde entonces, hasta hoy. error en mac, en pc, con todos los navegadores del mundo incluso con el movil...""Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4021)"", en la televisión si funciona, esto parece ya una broma....
Me pueden decir que puedo hacer?
Hola @lopfran73
Comprobamos que tu incidencia es con el servicio Movistar Lite. Ante cualquier incidencia con este servicio puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar no encuentras lo que necesitas puedes contactar con la siguiente dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es