error en control del directo

pepbcn28
Yo probé el VDSL
error en control del directo

Buenas tardes,

 

hace un par de meses cambié la modalidad de TV de satélite a fibra, con 600Mb, paquete Premium, y descodificador UHD WIFI. 

Desde entonces, cuando paro la TV en directo, al reanudar la imagen se queda congelada. El tiempo corre, pero la imagen, sonido, etc no. Me he dado cuenta que también ocurre con las grabaciones si las pauso.

¿Cómo se puede solucionar?

Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

He actualizado el descodificador y he reiniciado router de fábrica, ¿puede probar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
519 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar. 

Mensaje 4 de 7
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

He procedido abrir incidencia para que el técnico se ponga en contacto con usted y pueda solucinarle la incidencia.

 

Me quedo pendiente de la resolución, dígame cuando esta arreglado para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Buenos días,

he hablado con el técnico y la avería no se puede solucionar, porque me comenta es un problema global del servicio de streaming de Movistar. Hasta que se arregle de formar central por parte de Movistar no funcionará correctamente, y el técnico no puede hacer nada desde casa.

Espero Movistar esté en ello.

Mensaje 6 de 7
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pepbcn28!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Desde la comunidad esperamos que se pueda resolver lo antes posible.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
474 Visitas