error en control del directo

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error en control del directo

Buenas tardes,

 

hace un par de meses cambié la modalidad de TV de satélite a fibra, con 600Mb, paquete Premium, y descodificador UHD WIFI. 

Desde entonces, cuando paro la TV en directo, al reanudar la imagen se queda congelada. El tiempo corre, pero la imagen, sonido, etc no. Me he dado cuenta que también ocurre con las grabaciones si las pauso.

¿Cómo se puede solucionar?

Mensaje 1 de 7
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¡Hola pepbcn28!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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¡Hola pepbcn28!

 

He actualizado el descodificador y he reiniciado router de fábrica, ¿puede probar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 7
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Sigue sin funcionar. 

Mensaje 4 de 7
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¡Hola pepbcn28!

 

He procedido abrir incidencia para que el técnico se ponga en contacto con usted y pueda solucinarle la incidencia.

 

Me quedo pendiente de la resolución, dígame cuando esta arreglado para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Buenos días,

he hablado con el técnico y la avería no se puede solucionar, porque me comenta es un problema global del servicio de streaming de Movistar. Hasta que se arregle de formar central por parte de Movistar no funcionará correctamente, y el técnico no puede hacer nada desde casa.

Espero Movistar esté en ello.

Mensaje 6 de 7
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¡Hola pepbcn28!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Desde la comunidad esperamos que se pueda resolver lo antes posible.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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