error internet inestable samsung smart tv

JAVIER_AR
Más integrado que la RDSI
error internet inestable samsung smart tv

Buenas tardes. Despues de cambiar de router y reiniciar el Smart hub de una Smart tv samsung, es imposible cargar las APPs. En el proceso reconoce la red WIFI, pero al descargar los TERMINOS Y CONDICIONES, POLITICA DE PRIVACIDAD, para aceptación, aparece el mensaje "LA CONEXION A INTERNET NO ES ESTABLE. COMPRUEBE CONFIGURACION DE INTERNET (999). Es decir, no puedo usar las aplicaciones de Smart TV. Alguna solución? El router funciona bien con todos los aparatos, y está muy próximo a la TV. Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER_AR

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder solucionarlo resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo. Una vez reseteado introduce el nombre de la red y contraseña de fabrica.

Si aún así persiste prueba si por cable la smart tv funciona correctamente y envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER_AR.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de retraso en responderte.

Hemos recibido por privado tus datos. Comprobamos que a nivel técnico está todo correcto. Y comprobamos también que ayer nos consta una conexión a la app Movistar + dispositivos con tv samsung, ¿te ha permitido ya acceder a las aplicaciones?.

 

Sino es así, prueba a hacer lo siguiente:

-Reset eléctrico a tu tv, con la televisión encendida desenchufa el cable de la corriente eléctrica durante un minuto y lo vuelves a enchufar de nuevo.

-Elimina la red wifi de tu tv y la vuelves a conectar poniendo de nuevo la contraseña.

-Prueba la conexión con cable ethernet entre tu router y tu tv.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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JAVIER_AR
Más integrado que la RDSI

Buens tardes.

El acceso se hizo con otro TV SAMSUNG. 

Con el modelo UE55JS9000 es imposible, a pesar de hacer lo que me dicen.

He probado con otra prueba, la de "conexión de Smart hub", y se para en el momento de hacer la prueba de Samsung APPS, apareciendo el mensaje ERR06001

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER_AR

 

Lamentamos que te siga fallando.

 

Entendemos que es un bloque en tu Tv, intenta restablecer Smart hub en menú>soporte técnico>autodiagnóstico>restablecer Samart hub.

 

Si persiste, te remitimos a que contactes con servicio técnico de Samsung, para que te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Carmen



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JAVIER_AR
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Ya he probado todos los reinicios posibles, y nada funciona, a pesar de que la conexión wifi es correcta. Como comenté al inicio, en algunos foros de SAMSUNG hablan de problemas con la IP asignada. 

Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAVIER_AR,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La IP que tu tienes es dinámica, si desconectaste el equipo de la red wifi como te indicamos al volverlo a conectar te asigna otra Ip distinta, no se si te refieres a que tiene que estar dentro de algún rango, porque si es así, tendrá que darte alguna opción la Smart Tv para gestionarlo.

 

¿No te permite ninguna opción, navegador, movistar+, etc... o solo las que necesitan conexión a internet? ¿Alguna actualización de firmware de la Smart tv pendiente de instalar? ¿Restablecer el Samsung Hug, has probado a te permite? ¿Por cable probaste?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo,

 

Natalia.



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JAVIER_AR
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

No funciona nada que tenga que ver con la Smart tv, incluida la navegación, ya que todo lo gestiona el Smart hub. Como les comentaba, según algunos chats oficiales de Samsung, el problema lo producen determinadas IP que las TV Samsung identifican como de un país distinto de España, y que hay que asignarle alguna de las que la TV identifica como españolas. En la página de Samsung no pueden facilitarme cuáles son. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVIER_AR

 

A nivel de la IP asignada a tu router, se trata de una IP dinámica que cambia con cada reinicio o reseteo del router y es por supuesto, una IP española. Si la incidencia esta sucediendo sólo con la televisión, pudiendo otros equipos conectarse bien y no dar errores, lo más probable es que estemos ante un fallo en la televisión, no obstante vamos a realizar un reset interno de la conexión para verificar si de esta forma se corrige.

 

Quedamos pues a la espera de la confirmación sobre el éxito o no de esta actuación. Te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Técnico-Movistar
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Buenos días @JAVIER_AR

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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