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Parece que hay una incidencia Generalizada, ya que le está pasando lo mismo a bastante gente. Haber que nos dicen los moderadores.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
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¡ Hola a todos!

 

Les pido disculpas , actualmente hay incidencia afectando al servicio de U7D, contenidos y grabaciones.

 

Esperamos que lo antes posible se pueda solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 11
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¡ Hola a todos!

 

¿Me pueden indicar si ya les funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 11
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Sí. Ya funciona.

Pero ocasionalmente se producen pixelados de la imagen. Pero solo en la TV que está conectada por cable de red al router. Sin embargo, no pasa en tablet conectada por wifi

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
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¡ Hola FernandoJiménez8!

 

Puedo abrirle una incidencia para que técnico pueda llamarle y comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 11
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ok

Mensaje 7 de 11
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¡ Hola FernandoJiménez8!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 8 de 11
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¡ Hola FernandoJiménez8!

 

Le he realizado unas pruebas para que me pueda indicar si ya lo veo correctamente.

 

Un Saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 11
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Parece que ya no hay problemas.
Muchas gracias.
Si me puede facilitar algunas instrucciones para la próxima vez, quedaría antes resuelto y no tendría que acudir a Vds.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
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¡ Hola FernandoJiménez8!

 

Hemos realizado unos cambios en su router para que no pase.

 

Intente no reiniciar el router de fábrica porque podría volver a cambiar.

 

De todos modos estamos encantados de poder atenderle.

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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