error movistar lite

SanttGarcia
Más integrado que la RDSI
error movistar lite

hola soy usuario de movistar lite y desde ayer, cada 5 min se cierra la sesion y me aparece en la pantalla el mensaje de "cuenta no activa", pero solo me pasa en la app de appel tv en la app del movil no pasa, intento entrar en la web de movistar lite, pero me da todo el rato error, de usuario, le doy a recordar usuario y contraseña y la pagina no se carga.

   Le pasa esto a alguien?

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SanttGarcia

 

Lamentamos la demora a la hora de responder y te pedimos disculpas porque desde aquí no tenemos acceso para revisar las cuentas de Movistar+ Lite.

 

Para poder obtener soporte específico, aparte de la ayuda que facilita el chat de la web del servicio en cuestión, dispones de un mail de contacto: ayuda.movistarlite@telefonica.com donde los compañeros que lo gestionan te pueden ayudar. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SanttGarcia

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas