error portal alejandra- no permite acceso al router

nutohe
Yo probé el VDSL
error portal alejandra- no permite acceso al router

muy buenas,

 

perdón si ya se ha contestado esto antes, pero soy nuev@ y en las soluciones que se han aportado anteriormente no me resuelve nada...

 

recientemente hemos contratado el paquete fusión máxima, nos instalaron la semana pasada el imagenio, y para poderlo poner, tuvieron que restablecer valores de fábrica en el router. desde entonces (o antes, dado que desde que nos instalaron el router no había tenido que hacer nada), el portal alejandra no permite acceder a la configuración.aun estando conectado por cable al router lo detecta como remoto... y luego se queda la pantalla en blanco, una vez introducidos usuario y password.

 

los técnicos ya me abrieron una incidencia, y parece ser que es algo del propio portal, no de mi instalación o aparatos..comentan que lo están resolviendo y ya me la han cerrado.. pero esto sigue exactamente igual... y me temo que necesito una solución urgente, por favor..

 

por cierto, también hemos detectado muchísmos microcortes desde entonces...

 

muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 4
1.067 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.046 Visitas
nutohe
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

simplemente comentaros que os envíe por mp los datos requeridos.. darle las gracias a Gabriel por sus indicaciones.

 

al final pude conseguirlo.. pero ahora tengo otro problema con el router.. abro hilo correspondiente para no liar los asuntos.

 

 

gracias!!

Mensaje 3 de 4
1.015 Visitas
JVBG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: Desde hace ya dias no hay forma de entrar por medio del portal Alejandra en la configuracion del router. A ver si me lo pueden solucionar, pues tengo una necesidad imperiosa de abrir unos puerto. Gracias

Mensaje 4 de 4
953 Visitas