error recurrente descodificador

tom_b
Mi vida cambió con el ADSL
error recurrente descodificador

buenas,

 

mi descodificador me da un error recurrentemente, cada 10h deja de funcionar correctamente y tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar... hasta qua pasan esas 10-12h y toca reiniciar otra vez. esto sucede desde hace un mes aproximadamente. 

 

solicito asistencia técnica.

 

gracias. 

 

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tom_b ,

 

cuéntanos con más detalle a qué te refieres con que deja de funcionar correctamente. Se ralentiza?, no carga?, se autoreinicia?...

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
tom_b
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpe por no haber sido más concreto. Además de ralentizarse al cambiar de canal o entrar en GUÍA, cuando trato de acceder a un contenido bajo demanda o, en multitud de ocasiones, con intentar acceder a MENÚ aparece "cargando" y finalmente "el contenido no puede ofrecerse" (o algo similar). 

 

Si apago y enciendo el descodificador, aparece la pantalla azul de inicio y, después, una pantalla en negro que sugiere reiniciar el router. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tom_b ,

 

si continúas con la misma incidencia, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tom_b ,

 

puedes confirmarnos a qué equipo tienes conectado el cable ethernet del descodificador?: al router o lo tienes al videobridge para que funcione vía WiFi.

 

En caso de que esté conectado al videobridge comprueba que tenga todas las luces en azul y ninguna en rojo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
tom_b
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Lo tengo conectado al videoBridge vía wifi y tiene todas las luces en AZUL. Ahora está funcionando bien (lo reinicié anoche) . 

 

gracias. 

Mensaje 6 de 7
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK tom_b ,

 

nos alegra saber que te funciona correctamente. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas