error recurrente descodificador

error recurrente descodificador

buenas,

 

mi descodificador me da un error recurrentemente, cada 10h deja de funcionar correctamente y tengo que reiniciar el router para que vuelva a funcionar... hasta qua pasan esas 10-12h y toca reiniciar otra vez. esto sucede desde hace un mes aproximadamente. 

 

solicito asistencia técnica.

 

gracias. 

 

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Re: error recurrente descodificador

Hola tom_b ,

 

cuéntanos con más detalle a qué te refieres con que deja de funcionar correctamente. Se ralentiza?, no carga?, se autoreinicia?...

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 7
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Re: error recurrente descodificador

Disculpe por no haber sido más concreto. Además de ralentizarse al cambiar de canal o entrar en GUÍA, cuando trato de acceder a un contenido bajo demanda o, en multitud de ocasiones, con intentar acceder a MENÚ aparece "cargando" y finalmente "el contenido no puede ofrecerse" (o algo similar). 

 

Si apago y enciendo el descodificador, aparece la pantalla azul de inicio y, después, una pantalla en negro que sugiere reiniciar el router. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Re: error recurrente descodificador

Hola tom_b ,

 

si continúas con la misma incidencia, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 7
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Re: error recurrente descodificador

Hola tom_b ,

 

puedes confirmarnos a qué equipo tienes conectado el cable ethernet del descodificador?: al router o lo tienes al videobridge para que funcione vía WiFi.

 

En caso de que esté conectado al videobridge comprueba que tenga todas las luces en azul y ninguna en rojo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 7
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Re: error recurrente descodificador

Hola!

Lo tengo conectado al videoBridge vía wifi y tiene todas las luces en AZUL. Ahora está funcionando bien (lo reinicié anoche) . 

 

gracias. 

Mensaje 6 de 7
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Re: error recurrente descodificador

OK tom_b ,

 

nos alegra saber que te funciona correctamente. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



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