esperando descodificador.

juan197532
Yo probé el VDSL
esperando descodificador.

buenos días,llevo desde el día 21 esperando un técnico para poner un descodificador averiado o que me lo mande por mensajería,y no hay manera,llevo ya 5 días sin televisión y aun no se nada de la resolución del problema.

por favor....necesito ayuda,ya no se que hacer....

un saludo y espero respuesta lo antes posible.

no se que ha podido pasar con esta avería,ya que todas me las han resuelto máximo en dos días,pero esta ya parece demasiado.

gracias por vuestra ayuda.

por favor....ayudadme lo antes posible.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan197532

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte técnico, para que te puedan ayudar en tu incidencia, dado que desde atención comercial no podemos ayudarte. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juan197532!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

ya me llego ayer a traves de mensajeria.

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola juan197532!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas