¿existe app para ver programacion diaria de imagenio?

maneki57
Yo probé el VDSL
¿existe app para ver programacion diaria de imagenio?

Ahora se ha cambiado a Movistar Tv pero no aparece (o yo no lo se ver) la progracion diaria canal por canal de imagenio.

¿Sabeis como lo puedo ver o que app ios7 puedo usar?

Mensaje 1 de 4
5.272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Te sale algo así?:

Captura.PNG

 

En la opción TV es donde se accede a esa guía.

 

Te adjunto este enlace al manual de Movistar GO para ios.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.250 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

He ido pasando por varios hilos ya al respecto de la la guía de Movistar TV (tanto la app como la web) y en todos, los moderadores siempre reemiten a Movistar GO. 

 

A ver, señores, en Movistar GO no están, NO ESTÁN, todos los canales de Movistar, por lo que decir que consultemos Movistar Go para conocer la programación de Movistar TV es inútil.

 

No sé qué puede haber ocurrido a la app de la guía o la guía que había en la web, pero ya digo que Movistar GO no es la alternativa, al menos hasta que no incluyan todos los canales de Movistar TV

Mensaje 3 de 4
5.228 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Pues nada, seguimos igual. No hay forma de ver la programación completa. Llevamos así desde antes de navidades!!!!! ¿Y nadie arregla esto?

Mensaje 4 de 4
5.182 Visitas